Odilón Larios Nava / @odylarios

Campesinos de Tecamachalco se llevaron una fuerte impresión la mañana de este martes al descubrir un cadáver en el fondo del canal de aguas negras, entre las juntas auxiliares de San Juan y Santa Rosa. Trascendió que presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego. La identidad del occiso se desconocía hasta el cierre de esta edición.
El occiso es de aproximadamente 25 a 30 años, de complexión robusta, el cual vestía tenis de la marca Pirma color rojo con negro, pantalón de mezclilla color azul, con cinturón café de cuero, playera azul cielo y chaleco color café.
Fueron campesinos que pasaban por el lugar quienes avistaron al fondo del canal el cuerpo tendido boca abajo, el cual estaba sin vida. Los policías del municipio se encargaron de asegurar el área de intervención hasta el arribo del personal de la Fiscalía.
El equipo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.