Odilón Larios Nava / @odylarios

Por la noche del pasado lunes, el custodio de un camión que transportaba abarrotes a fue atacado a balazos durante el robo del vehículo de carga. El robo en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 162+400. El hombre resultó gravemente lesionado, murió a bordo de la ambulancia que lo trasladaba a un nosocomio de la ciudad de Puebla.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del lunes, el lesionado fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, rápidamente fue trasladado al Hospital Betania, pero al llegar ya no tenía signos vitales, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver a bordo de la ambulancia.
Fuentes policiales indicaron que el ahora occiso circulaba a bordo de un vehículo tipo Cavalier, color dorado, con placas de circulación 863RZL. Al circular en dicho lugar asaltantes a bordo de una camioneta le dispararon, al resultar herido el hombre perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica. Los delincuentes lograron robar el camión con los abarrotes, según versiones policiales.
Agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver en el Hospital Betania. El occiso fue identificado como Nazario N. G., cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Puebla para la necropsia de rigor. Trascendió que el hombre presentaba al menos dos balazos uno de ellos en el rostro y otro en la garganta.