Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos ladrones armados asaltaron la tienda de motocicletas Ducati ubicada en La Noria. Los delincuentes lograron un cuantioso botín consistente en 390 mil pesos en efectivo, dos computadoras portátiles y cinco equipos celulares. La señal de GPS de uno de los iPhone robados, fue localizada en uno de los edificios del CIS, lo cual desencadenó una fuerte movilización de los cuerpos policiales.
Los reportes policiales indicaron que el robo ocurrió alrededor de las 15:20 horas de este miércoles, en la distribuidora de motos ubicada en el número 2116 del Circuito Juan Pablo II, en La Noria. Al menos dos hombres armados ingresaron y sometieron al personal.
Los delincuentes lograron llevarse el importante botín consistente en efectivo y en los objetos señalados. La policía municipal y estatal llegaron al lugar y al estar entrevistándose con los agraviados, detectaron que un iPhone robado emitía su señal GPS desde el CIS.
La policía no lo pensó dos veces y montó un operativo de búsqueda en el edificio público, pero no pudieron ubicar al ladrón. Luego el equipo celular dejó de emitir su señal, se presume fue destruido o lanzado al agua.
Los agraviados describieron a las autoridades que uno de los ladrones portaba pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, éste es el que portaba el arma de fuego. El otro portaba un pantalón de mezclilla color negro.
La policía ministerial se encargó de tomar los datos y de iniciar las investigaciones, para lo cual analizan las cámaras de seguridad del lugar y de las inmediaciones.