Odilón Larios Nava. – Un hombre de 83 años de edad fue asesinado por medio de estrangulamiento. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el octogenario fue víctima de un robo a casa habitación, en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la ciudad de Puebla. Los delincuentes lo privaron de la vida y robaron una camioneta, un refrigerador y tanques de gas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando Eduardo M. G., de 83 años de edad, fue hallado muerto, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Artículo 10, manzana 41, de la colonia Constitución Mexicana.

De acuerdo con informes policiales, el octogenario habría sido asesinado por medio de estrangulamiento, no se detectaron en su cuerpo algún otro tipo de lesiones.

Reportes extraoficiales señalan que el ancianito vivía solo. Sus familiares que llegaron hasta el sitio luego de recibir la noticia de la muerte de Eduardo, indicaron a las autoridades que todo indicaba que se trató de un robo, pues faltaba la camioneta, un refrigerador y tanques de gas.

Las autoridades presumen que los agresores pueden ser conocidos de la víctima y que, al ser reconocidos, probablemente lo privaron de la vida para que no los delatara.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos, ambos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE). La carpeta de investigación de este caso es la 417/2020.