Exigen justicia y esclarecer a la brevedad el homicidio de Aldo, un joven de 18 años de edad, recién egresado de la preparatoria Lázaro Cárdenas de la BUAP, quien fue apuñalado durante un asalto ocurrido el pasado lunes en la colonia Volcanes, en la ciudad de Puebla. En redes sociales el rector de la VUAP, Alfonso Esparza, así como familiares y amigos del joven asesinado, exigieron justicia.

Los hechos pasaron desapercibidos, pero la preparatoria publicó una esquela en redes sociales y así es como trascendió que el joven fue sepultado el pasado miércoles después de una misa de cuerpo presente.

Una vez descubierto el caso, se supo que Aldo había acudido a su clase de baile y al salir a las nueve de la noche, empezó a caminar por la colonia Volcanes rumbo a su casa y fue asaltado en la 17 Sur y 35 Poniente. Presumiblemente como no llevaba dinero ni cosas de valor, eso enfureció a los delincuentes lo apuñalaron.

El joven herido, logró caminar hasta la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde pidió apoyo y así pudo contactar a su familia. Sus propios familiares lo llevaron al hospital Universitario, pero al arribar ya no tenía signos vitales.

En redes sociales sus familiares y amigos externaron su tristeza y enojo por este crimen. También el rector de la máxima casa de estudios escribió en su cuenta de Twitter: “Una vez más, un estudiante de nuestra universidad ha perdido la vida, víctima del clima de violencia que se vive todos los días en #Puebla. Exigimos a las autoridades celeridad en la investigación #JusticiaParaAldo y seguridad para todas y todos los estudiantes”.