Exigen justicia los familiares de los tres jóvenes que murieron calcinados la madrugada del sábado 11 de noviembre, en el bulevar Bicentenario (mal llamado Vía Atlixcáyotl en ese tramo) frente a Plaza Santa Fe. Su exigencia es que las autoridades logren ubicar y detener a Iván, el conductor responsable del fatal siniestro vehicular.

Familiares de los occisos, en horas recientes difundieron un video en donde se observa el momento en que, Iván, el conductor del BMW escapa corriendo, abandonando a sus amigos que eran consumidos por el fuego dentro del auto. Los cuerpos de Marisela, Luis Miguel y Zara quedaron completamente carbonizados.

Como este diario dio a conocer, el sábado 11 de noviembre, poco después de las cinco de la mañana, el conductor de un vehículo BMW perdió el control y se estampó contra la banqueta y un tubo guardapeatones. El automóvil salió proyectado cerca de 30 metros y se incendió.

En los asientos traseros del vehículo murieron Marisela y Luis Miguel, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, quienes eran hermanos. Así como la novia de Luis Miguel, de nombre Zara, de 22 años de edad. En el asiento del copiloto viajaba una chica de nombre Ivanna, de 23 años de edad, quien resultó lesionada por quemaduras.

Tras dar a conocer el video donde se observa a Iván escapar, en redes sociales se exige que sea localizado y se le aplique el peso de la ley.

El mencionado video fue acompañado por el siguiente texto: “Ibas a exceso de velocidad, perdiste el control del coche y chocaste, te bajaste, te dio tiempo de quitarte tu chamarra y luego decidiste irte corriendo en vez de hacer algo por los otros 4, no sé si pensabas que nadie más que tú, iba a sobrevivir”. El texto acompaña la foto del presunto homicida culposo.

“Quisimos esperar para ver si se presentaba, pero al no avanzar, seguiremos haciendo viral lo sucedido”, se indica en el video. También se ha dado a conocer que, el presunto homicida culposo, además de estar huyendo, ha cerrado todas sus cuentas de redes sociales.