Cuatro lesionados (una mujer y sus tres hijos) fue el saldo de la explosión de una caldera de leña en un domicilio de Canoa. La emergencia fue atendida por personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA.

Cerca de las 19:50 horas de este jueves se registró la explosión en un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez y Porfirio Díaz, de la Sección Cuarta, en San Miguel Canoa. Inicialmente se indicó que había explotado un tanque de gas, pero eso quedó descartado, lo que en realidad explotó fue una caldera de leña para uso doméstico.

El estallido causó daños a una recámara y al baño de la casa. Además, resultaron lesionados, una mujer de 35 años y sus hijos, dos niñas de 14 y 11 años, y un niño de 13 años de edad. Los cuatro fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El estado de salud de las dos niñas fue reportado como delicado, mientras que su madre y hermano, aunque también presentan lesiones, se indicó que la integridad de los dos últimos no está en riesgo.

En el sitio de la explosión el personal de Protección Civil Municipal realizó la remoción de escombros, y al evaluar la estructura determinó que no sufrió daños de consideración, por lo que el inmueble no requirió de ser evacuado.