Puebla Roja / @pueblarojamx

Un varón de aproximadamente 40 años de edad, el cual presumiblemente se encontraba privado de la libertad, murió a causa de las lesiones que le infringieron sus verdugos. El cuerpo del hombre acusaba huellas de tortura, además de que le fueron amputados dos dedos de la mano, esto último habría ocasionado que minutos después perdiera la vida desangrado.
El hombre fue ubicado y rescatado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República y el bulevar 18 de Noviembre. Estaba muy dañado, por lo que solicitaron la asistencia de los paramédicos y lo trasladaron a la clínica de Colombres, la más cercana, pero ahí no había personal médico ni el material necesario para brindarle la atención que requería el herido.
Es por ello que iba a ser trasladado a otra institución médica, pero en el trayecto, en calles de la colonia Villa Verde, el varón de aproximadamente 40 años – de quien no ha sido revelada su identidad – perdió la vida.
Todo esto ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado sábado. Fue el mismo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) agentes ministeriales, peritos y personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo y de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.