Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres miembros de una familia originaria de San Francisco Totimehuacán, perdieron la vida en un aparatoso percance vial ocurrido a la altura del paraje La Presa, en el kilómetro 003+760 de la carretera que conduce de Los Ángeles Tetela a El Aguacate, en el municipio de Puebla. Además de los occisos, tres miembros más de esa familia resultaron lesionados.
Fue antes del mediodía de este domingo cuando ocurrió el percance que cobró la vida de los esposos Sergio Venta Jiménez, de 46 años y Orlanda Vargas Rodiles, ambos de 46 años, así como un niño de 4 años, nieto de las dos personas mencionadas. Los abuelos perecieron en el sitio, mientras que el niño perdió la vida en un nosocomio de la ciudad de Puebla.
La familia salió de Totimehuacán, se dirigía a pasar el domingo en día de campo en la zona de El Aguacate, pero al llegar al sitio referido, el hombre de 25 años que iba al volante, perdió el control y así es como salió de la carpeta asfáltica y la camioneta Jeep, Grand Cherokee, color verde, cayó a un desnivel y chocó con una piedra de aproximadamente metro y medio de diámetro y posteriormente contra un árbol.
Paramédicos de Cruz Roja decretaron la muerte de los dos adultos, mientras que un niño de cuatro años resultó gravemente lesionado, así como un adolescente de 14 años y otros dos menores. Poco después de que llegaron a un hospital, el niño de 4 años pereció.
Personal de Vialidad del Estado realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres en el lugar del percance. Los cuerpos y el vehículo siniestrado quedaron a disposición del Ministerio Público de Tepeaca.