pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer de 18 años murió en las instalaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, según se indicó en el parte oficial a causa de un accidente del cual se desconocen los pormenores. Aunque pereció hace algunos días el levantamiento del cuerpo se realizó este fin de semana debido a que la joven fue donadora y algunos de sus órganos fueron ocupados para salvar a otras personas.
Esta joven mujer se llamó Jarib Michel S. C., de 18 años, donó sus córneas, hígado y riñones. Por ello fue hasta este fin de semana que las autoridades ministeriales pudieron realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
En las declaraciones ante las autoridades ministeriales el padre de Jarib Michele dijo que el 26 de marzo llamó a su hija para preguntarle cómo estaba, pero le respondió un paramédico de Cruz Roja quien le indicó que debía acudir al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS porque su hija había sufrido un accidente.
Los médicos solo le indicaron que la joven falleció por “muerte encefálica”, desconociendo más detalles. El padre de la joven mujer solo sabe que sufrió un accidente, pero desconoce los detalles.
El levantamiento del cuerpo se realizó este fin de semana y se inició la carpeta de investigación 4919/2018 de la Zona Centro.