Odilón Larios Nava / @odylarios

Hombre de 35 años, murió la madrugada de este domingo al derrapar su motoneta en el kilómetro 1+300 de la carretera estatal Matamoros-Atencingo, en Izúcar de Matamoros. El varón no portaba casco, lo que ocasionó que al salir proyectado 20 metros, se golpeara la cabeza y perdiera la vida casi en el acto.
Cerca de las tres de la madrugada de este 16 de septiembre, fue cuando se reportó a los números de emergencias que un hombre había perecido frente a la bodega de fertilizantes Pronamex. El occiso fue identificado como Salvador Alvarado Morales, de 35 años, el cual tenía su domicilio en el barrio de la Asunción en Izúcar de Matamoros.
Trascendió que circulaba con dirección a Atencingo, cuando en el punto referido, el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que perdiera el control de la unidad y derrapara. Al salir proyectado se golpeó la cabeza con el asfalto y eso le causó una muerte instantánea.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las efectuó el personal de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes se encargaron de los peritajes, levantar el cuerpo y asegurar la motocicleta, para posteriormente dar parte al Ministerio Público.