muerta

La adicción a las drogas ha llevado a una familia a perder a dos de sus integrantes. Se trata de la mujer encontrada sin vida la mañana de este viernes en la inspectoría de San Cristobal Tulcingo, perteneciente a San Jerónimo Caleras en Puebla.

El inspector de la junta auxiliar explicó que una mujer indigente y sus dos hijos se refugiaban en un cuarto, a un lado de la presidencia, que es parte de los baños que se construyen en este lugar.

La señora, de unos 45 años de edad, conocida como «Lety» es la segunda persona que muere en ese cuarto, ya que hace año y medio también falleció su hijo, un joven indigente que era adicto a las drogas.

Por la situación en la que vivían, la mujer también habría fallecido por intoxicación, ya que era adicta a las drogas. Le sobrevive un hijo en la misma situación y que normalmente vive en el lugar del hallazgo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de esta mujer.

La inspectoría pidió el apoyo del gobierno municipal para que la ahora occisa pueda ser sepultada en el Panteón Municipal ya que no conocen a sus familiares y su hijo no cuenta con recursos para cubrir los gastos funerarios.

banner chile en nogada notas