mara fernanda castilla miranda 1

Familiares y amigos de Mara Fernanda Castilla Miranda revelaron que el pasado sábado recibieron dos llamadas, uno del teléfono de la estudiante de la UPAEP y otro de número 841 112 2277 en donde les dijeron que la joven estaba bien y les cortaron la comunicación.
En entrevistas concedidas a televisoras locales, Gabriela Miranda, madre de la joven desaparecida confirmó que recibió las llamadas por parte de un hombre desconocido pero no le pidió rescate por su hija por lo que teme sea víctima de las banda de trata de personas que se dedican a explotar a las mujeres.
Cabe destacar que aunque la empresa Cabify se reservó la información con respecto al viaje que supuestamente hizo Mara Castilla la madrugada del pasado viernes de San Andrés Cholula a su casa en Las Torres de Mayorazgo, la familia ha revelado algunos detalles.
Por ejemplo, que el viaje que está marcado en la aplicación establece un periodo de 44 minutos desde el antro The Bronx hasta Las Torres de Mayorazgo. En redes sociales la familia cuestionó el encubrimiento por parte de la empresa Cabify hacia el conductor Ricardo A., debido a que no dieron la información necesaria, además de que este sujeto tiene dos perfiles en sus redes sociales, uno de ellos con una identidad falsa.
Otro detalle que han revelado en redes sociales es que las cámaras de Las Torres Mayorazgo captaron el ingreso de la unidad de la empresa Cabify pero sólo se aprecia al conductor y no a la joven desaparecida.
Además de que el automóvil en donde supuestamente llegó Mara Castilla estuvo estacionado durante media hora frente a su domicilio y la joven jamás bajó de la unidad.
La empresa Cabify reveló que el mismo viernes cuando se hizo la denuncia por desaparición de persona el operador acudió voluntariamente para rendir su declaración y no fue detenido porque no se encontraron elementos que lo inculparán como responsable de la desaparición de la estudiante de la UPAEP.