Odilón Larios Nava / @odylarios

La Policía Federal montó un fuerte dispositivo de seguridad la madrugada de este jueves en la autopista Puebla-Córdoba y en cierto tramo de la Cuacnopalan-Oaxaca, para combatir a los delincuentes que han estado montando falsos retenes haciéndose pasar por oficiales. Derivado de esa presencia policial, pudieron recuperar, en cuestión de minutos, un tráiler que habían sido robado.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades de la Coordinación Puebla de la Policía Federal, en el operativo participaron policías de esa corporación de las estaciones Ciudad Serdán, Tehuacán y Puebla.
Es así que cuando tuvieron el reporte del robo de un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2015, color naranja, con placas 56AB4G del Servicio Público Federal, auxiliaron al conductor y montaron un operativo.
Los delincuentes al ver la intensa movilización policial dejaron abandonado el tráiler y escaparon. Al revisar la unidad los policías federales confirmaron que el vehículo aún contaba con su carga completa.