Odilón Larios Nava / @odylarios

Asaltantes de cuentahabientes dieron un cuantioso y certero golpe. La tarde de este jueves asaltaron a un constructor en la zona de Angelópolis, lo despojaron de 1 millón de pesos que había retirado de una sucursal bancaria. El dinero estaba destinado a cubrir diversos pagos que debía hacer la empresa.
Reportes policiales indicaron que el robo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves en el Banorte de Plaza Mazarik. Cuando salió del lugar lo interceptaron por lo menos dos ladrones que lo despojaron del dinero y escaparon con rumbo desconocido.
El agraviado de nombre José Antonio, de 45 años, indicó que el dinero era para realizar algunos pagos de su empresa llamada SIENFA Constructora, y que sería utilizado para realizar algunos pagos.
Tras el robo se dio una fuerte movilización en la zona de Angelópolis, aunque policías preventivos y ministeriales montaron un operativo para buscar a los maleantes no pudieron dar con ellos. Por lo que las autoridades indicaron al agraviado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal del caso.