Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó un domicilio de la colonia Santa Cruz Buenavista. Fuentes policiales indicaron que durante esas acciones también se logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión.

Dichos actos de investigación estuvieron a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres (FEIDVGCM). El cateo se efectuó en el domicilio ubicado en la esquina que conforman la avenida Campestre y Rivera del Atoyac.

De acuerdo con algunos vecinos, fue por la mañana de este lunes cuando arribó al lugar un fuerte operativo de la policía ministerial de Puebla, quienes cerraron la circulación mientras daban cumplimiento al mandato judicial.

Hasta el momento de redactar esta información no había ningún reporte oficial a cerca de los resultados de dichas acciones. Solo se pudo confirmar que los sellos colocados en la puerta y portón de la casa tienen marcado que el operativo estuvo a cargo de la FEIDVGCM y que la carpeta de investigación es la 03/2023/CAI. En el área destinada al delito, las autoridades colocaron una línea con tinta azul.

Oficialmente se desconoce el caso en concreto al que obedecen estas acciones, solo se puede presumir que es un delito de violencia contra alguna mujer. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita algún comunicado al respecto.