A puñaladas fue asesinada una mujer a manos de su esposo en la colonia 10 de Mayo en la ciudad de Puebla. La hija habría sido testigo y refirió a la policía que tras una discusión el hombre la agredió a puñaladas. El varón también habría resultado lesionado, por lo que fue llevado a un hospital en donde se encuentra con resguardo policiaco, en calidad de detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la madrugada de este lunes, según los reportes policiales. A esa hora el 911 habría recibido una llamada de auxilio indicando lo que había ocurrido en el domicilio ubicado en la calle 46 Norte casi esquina con la Privada 13 de Agosto, en la citada colonia.

Cuando los cuerpos de emergencias acudieron al domicilio, los técnicos en urgencias médicas revisaron a la mujer y confirmaron que estaba muerta. Mientras que atendieron al varón de 35 años de edad y lo trasladaron a un nosocomio, pero en todo momento bajo custodia policial, pues se trata del presunto feminicida.

El sitio donde ocurrieron los lamentables acontecimientos fue asegurado por la policía municipal de Puebla, quien también procedió a asegurar la calle. La Fiscalía General del Estado (FGE) fue quien por medio de la Unidad de Investigación de Feminicidios se encargó de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Los agentes ministeriales y peritos se encargado de recabar los indicios y declaraciones de los testigos, para anexarlos a la carpeta de investigación. El cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres de la propia Fiscalía.

Por medio de las declaraciones de la hija mayor de la pareja, supieron que el hombre y la mujer discutieron al filo de las tres de la mañana de este lunes, después el hombre la agredió con un cuchillo a la mujer y le arrebató la vida. No se ha especificado cómo fue que él resultó lesionado.

Cabe destacar que la pareja tiene tres hijos menores de edad, quienes lamentablemente atestiguaron lo ocurrido. Familiares llegaron hasta el lugar y se encargaron del resguardo de los niños.