Odilón Larios/@Odylarios

Una mujer de aproximadamente 36 años, fue hallada muerta en su domicilio en el infonavit Manuel Rivera Anaya. Desde el pasado lunes su familia no tenía noticias de ella por lo que el padre fue a buscarla a su casa, la cual encontró cerrada, con llave y candados. Al forzar las cerraduras y candados, ingresó y encontró a su hija muerta.

De acuerdo con vecinos de la zona, la mujer habría sido asesinada por su cónyuge desde el pasado lunes, el hombre escapó. Se presume que el cadáver ya presentaba cierto estado de descomposición.

Reportes extraoficiales indicaron que la mujer de aproximadamente 36 años, presentaba golpes en el cuerpo. Su familia perdió contacto con ella desde el día lunes, por ello su padre habría ido a buscarla y tras forzar las cerraduras la encontró muerta en la planta baja del edificio 411 de la calle Celestino Gasca, lugar donde habitaba la fémina con su pareja.

Personal de paramédicos confirmó el deceso de la mujer, mientras que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), con peritos de la misma institución, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación de caso.

El domicilio quedó asegurado por las autoridades ministeriales. Hasta el cierre de esta edición no había información oficial en relación a la muerte de esta mujer.