Odilón Larios Nava / @odylarios

El cuerpo encontrado el domingo por la tarde en el río Atoyac y 11 Sur, a la altura de la colonia Naciones Unidas corresponde a una mujer de entre 30 a 35 años, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Inicialmente las personas que reportaron el hecho a las autoridades reportaron que la persona no tenía pantalones y que se le apreciaba una camisa con el logotipo de Bimbo, por lo que se pensaba que se trataba de un hombre.

Sin embargo, durante a diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades se percataron que el cuerpo es de una mujer, la cual ya estaba en avanzado estado de descomposición, se estima que al menos llevaba tres días de muerta.

La occisa se encuentra en calidad de desconocida, solo se sabe que su edad aproximada es de entre 30 a 35 años, de complexión delgada.

El cadáver de la fémina presentaba aparentes fracturas en el rostro y cabeza, por lo que las autoridades iniciaron los protocolos de feminicidio, presumen que fue golpeada con un objeto contundente, como un palo o tubo.

Las investigaciones de este caso están a cargo de personal de la Décima Comandancia, es decir de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.