Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron actos de investigación en un negocio dedicado a la compra-venta de vehículos, el cual está ubicado en la zona de Plaza Cristal. Aunque, hasta el cierre de esta edición no había ningún reporte oficial al respecto, trascendió que aseguraron una camioneta, en la cual colocaron los sellos correspondientes.

Fue cerca de las cuatro de la tarde cuando un intenso dispositivo a cargo de personal de la Fiscalía llegó hasta el establecimiento denominado Grupo Automovilístico de Puebla, ubicado en el Circuito Juan Pablo II entre la 5 Sur y el bulevar Valsequillo.

Estuvieron realizando revisión en el lugar y los vehículos que allí se exhiben durante cerca de dos horas. Finalmente se retiraron llevándose asegurada una camioneta de color blanco, con placas de Yucatán.

A la camioneta tipo Van le fueron colocadas fajillas de aseguramiento y fue retirada por medio de una grúa. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la razón del aseguramiento y tampoco se especificó cuál fue la motivación de dicha revisión al inmueble.