Inicio Municipios Levantan a hombre en Acatzingo cuando llevaba a sus hijos a la...

Levantan a hombre en Acatzingo cuando llevaba a sus hijos a la escuela

223

Un hombre fue “levantado” (privado de la libertad) por un grupo armado en Acatzingo. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el hombre se dirigía a la escuela a dejar a sus hijos, los sujetos armados lo sorprendieron, lo bajaron de la unidad y se lo llevaron en otro vehículo, todo ello frente a sus hijos y otros padres de estudiantes.

Fue cerca de quince minutos antes de las ocho de la mañana cuando ocurrió el levantó en la calle Ignacio Romero Vargas esquina con 2 Oriente, frente a la escuela Primaria Lázaro Cárdenas.

Lo anterior causó terror entre los presentes, quien no tuvieron otra cosa más que hacer que meterse a la escuela para resguardarse. También llamaron a la policía de Acatzingo, pero los uniformados tardaron cerca de 30 minutos en llegar, afirman reportes ciudadanos.

La camioneta del agraviado, en donde se encontraban sus hijos quedó abandonada en el lugar. Mientras que a él se lo llevaron con rumbo desconocido. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el paradero del varón.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hombre privado de la libertad lleva por nombre Fernando O. G., de 36 años de edad, a quien de apodo le dicen El Tentación, el cual tiene su domicilio en el Barrio de Las Tres Horas, en Acatzingo.