La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó una fosa clandestina dentro de una quebradora abandonada ubicada en la comunidad de Santa Cruz Acapa, en el municipio de Tehuacán. De acuerdo con los reportes extraoficiales obtenidos por medio de fuentes policiales, en la fosa se localizaron tres osamentas humanas.

Fue el sábado por la tarde-noche cuando la Fiscalía General del Estado acudió hasta el inmueble mencionado, ubicado entre terrenos baldíos, en la zona de las vías del tren en Santa Cruz Acapa.

La Fiscalía efectuó un operativo de cateo, lo anterior derivado de la información que días antes había proporcionado un peligroso delincuente apodado “La Burra”, quien habría revelado la ubicación de la mencionada fosa.

Así es como durante los actos de investigación llegaron hasta el punto donde había revelado el criminal. Allí realizaron las excavaciones necesarias y confirmaron que había enterrados tres esqueletos.

Hasta el cierre de esta edición no se habían revelado las identidades de los restos humanos encontrados, pero se presume que las autoridades saben ya de quienes se trata las personas asesinadas y cuyos cuerpos fueron inhumados en dicha sepultura clandestina.

El lugar quedó asegurado por las autoridades ministeriales, para los actos de investigación que haya lugar en el futuro, pues serán pruebas que deberán formar parte del proceso en contra de La Burra y otros delincuentes de su grupo delictivo que se espera sean detenidos en las próximas semanas.