La Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) realizó un cateo y aseguró un inmueble en la 14 Poniente entre 3 y 5 Norte, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Fuentes extraoficiales señalaron que el sitio en cuestión es un lugar con fachada de bar, pero que en realidad funciona como prostíbulo, y que ha sido clausurado en diversas ocasiones.

Fue este viernes cerca de las nueve de la mañana cuando se vio el movimiento de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), poco después dicho establecimiento quedó asegurados con sellos de la FGE.

Según los reportes extraoficiales, el operativo de cateo se efectuó durante no más de una hora, luego de lo cual los agentes cerraron las cortinas y colocaron los sellos, donde se observa que los actos de investigación constan en la carpeta 35/2022 a cargo de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI).

No se conocen los resultados de dichas acciones, se espera que el la FGE en las próximas horas emita algún comunicado al respecto. Cebe destacar que el mismo lugar ha sido clausurado en otras ocasiones por la Fiscalía en los años 2015, 2018 y 2020.