La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de dos cadáveres en una fosa clandestina ubicada en el mercado de La Cuchilla, también confirmó que uno de los cuerpos corresponde a un masculino y el otro a una persona del sexo femenino. Cabe señalar que, se presume que se trata de los cuerpos de Jocelín y David, el matrimonio desaparecido desde el 1 de junio del 2022.

Alejandro García Badiola, titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, informó que: “En la investigación se tuvo conocimiento de que al salir de su domicilio abordaron el transporte público descendiendo a la altura del Paseo Bravo, para continuar a pie recorriendo el Centro Histórico hasta llegar a San Francisco, donde abordaron nuevamente el transporte público, con sentido al Boulevard Norte, descendiendo en la parada localizada frente al mercado La Cuchilla, donde fueron captados por cámaras de la parada del transporte”.

Recientemente las autoridades obtuvieron datos acerca de la probabilidad de que en el mercado La Cuchilla habrían sido privados de la vida y sepultados dos cuerpos en una fosa, y que posteriormente se habría cubierto con una loseta rústica de cemento.

“En tal virtud, el día 28 de junio se solicitó, obtuvo y ejecutó orden de cateo en el multicitado mercado, donde se buscó y ubicó una loseta de cemento, misma que se rompió, levantó y escarbó a una profundidad de 1 metro con 24 centímetros, lugar donde fueron localizados 2 cuerpos cubiertos con cal, en estado de descomposición y que corresponden a una persona del sexo masculino y una del sexo femenino.

Se realizó el levantamiento de ambos cuerpos, a los que se les está practicando la neurocirugía de ley y se obtendrán los perfiles genéticos para identificarlos” precisó el fiscal García Badiola.

La Fiscalía General del Estado, continúa realizando actos de investigación para ubicar a las personas responsables de este lamentable hecho.

Gilberto Higuera Bernal, fiscal general del estado de Puebla, indicó que se siguen efectuando investigaciones relacionadas con el mercado de La Cuchilla, para cerciorarse de que no haya más cadáveres sepultados en el lugar.