Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que Edgar Ulises mató a su exnovia Karina N. degollándola y que después él se quitó la vida saltando desde el puente del Periférico Ecológico a la altura de Clavijero.

Margarita Garcidueñas Cuellar, titular de la titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, dio a conocer que: “El 25 de enero de 2024, la Fiscalía recibió llamada a través del servicio 911, en la que se tomó conocimiento que una mujer informó que su hijo Edgar Ulises N. había asesinado a su novia de nombre Karina, a quien escondió en un terreno baldío, hecho por el cual se quitaría la vida en un puente de la Ciudad de Puebla”.

Por lo anterior la Fiscalía inició las investigaciones con perspectiva de género. En el lugar de intervención los peritos en criminalística localizaron un cuchillo, una carretilla y una bolsa negra con ropa. El dictamen médico legal y forense de necrocirugía, concluyó que la causa de la muerte fue degüello.

Garcidueñas Cuellar aseguró que: “Con los datos de prueba obtenidos por la Fiscalía, destacadamente con los videos localizados y analizados por la Fiscalía, existen elementos suficientes para sustentar la participación de Edgar Ulises N. en el hecho del feminicidio.

El mismo día 25 de enero, la Policía Municipal de Puebla informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Edgar Ulises N., quien, de acuerdo con las peritaciones realizadas, se lanzó de la parte superior del puente del Periférico Ecológico, a la altura de la avenida Clavijero”.

En breve la Fiscalía determinará lo conducente en la carpeta de investigación en la que se acumularon los dos hechos.