Esta tarde fue detenido el presidente de Quecholac José Alejandro Martínez Fuentes, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales su propio hermano Antonio Martínez Fuentes, alias el Toñín, quien al respecto hizo una transmisión en su perfil de Facebook.

Junto con el presidente también fue detenido el comandante de la policía municipal de Quecholac.

Hasta el momento no se han dado a conocer los delitos que se le imputan. Lo que sí se sabe es que la detención obedece a una orden de aprehensión que fue cumplida por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la trasmisión en vivo, solo se observa el volante de una camioneta Toyota, y los pies del Toñín, que viste un pantalón de mezclilla y tenis. Durante la transmisión en donde se queja del gobierno del estado y del gobernador, el Toñín no deja de mover las piernas.

Durante su trasmisión el Toñín además de quejarse agriamente del gobierno del estado, también amagó con convocar a una manifestación en Casa Aguayo, a lo que muchos de sus seguidores hicieron eco.

Hasta este momento no se ha precisado los delitos que se le imputan a Antonio Martínez Fuentes, quien fue detenido en la presidencia municipal de Quecholac. También su director de seguridad se encuentra detenido, informaron fuentes policiales.