El fiscal general en el estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que están por concluir las investigaciones en torno al doble asesinato ocurrido el 1 de noviembre en el estacionamiento del Costco Puebla. Anunció que pronto la Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer los pormenores del caso.

En entrevista con medios de comunicación, el fiscal se refirió a ese tema. Cabe recordar, que como este medio lo dio a conocer, la mañana del 1 de noviembre el abogado Fernando Urbano (conocido como el Niño de Oro) y su hermano Alejandro, fueron atacados a balazos en el estacionamiento del Costco.

El Niño de Oro murió de manera inmediata por los múltiples impactos de arma de fuego que recibió. Mientras que su hermano Alejandro murió, por las mismas causas, horas después en un hospital de la zona metropolitana.

Es un tema de investigación en el que la Fiscalía General del Estado mantuvo mucho hermetismo. De hecho, el caso fue turnado a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra la comunidad LGBTTTIQ.

Por lo que Higuera Bernal declaró, se presume que el caso está resuelto y que en las próximas horas la Fiscalía podría emitir algún comunicado con algunos detalles de la investigación, como lo son: las identidades de los asesinos (se presumen dos) y el probable móvil del crimen.