El cadáver semidesnudo de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual mostraba huellas de tortura y un corte en la garganta, fue localizado en terrenos del municipio de Molcaxac. Aunque los hechos ocurrieron el pasado jueves 7 de diciembre el caso trascendió hasta este fin de semana.

Lugareños, de manera anónima visaron a las autoridades que hallaron el cadáver en un camino de terracería, a unos cuarenta metros de la carretera La Colorada a Tepexi de Rodríguez, cerca del paraje denominado El Arbolito.

Policías locales se encargaron de acudir y confirmar que en dicho sitio yacía una mujer muerta, la cual estaba degollada y presentaba huellas de violencia en otras partes del cuerpo.

Resaltaba que la mujer estaba semidesnuda, solo portaba la ropa interior y tenis de color rojo, así como una blusa de color blanco. Como señales particulares, la mujer es de tez moreno claro, y tiene cabello largo. Portaba una medalla de la Santa Muerte con piedras de color rojo.

Como se presume que se trata de un feminicidio, quien se encargó de llevar el levantamiento del cadáver fue la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres de Puebla capital.

La fémina se encuentra en calidad de desconocida, solo se saben los datos dados a conocer en esta nota. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepexi de Rodríguez.