La muerte de un indigente es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE); el cadáver presentaba lesiones en la cara y cabeza. El ahora occiso fue localizado la mañana de este domingo atrás de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en el Infonavit La Margarita, en la ciudad de Puebla. Las autoridades ministeriales indagan si se trata de un asesinato o si las lesiones se las causó por alguna caída, por lo que esperan los resultados de la necrocirugía.

Cerca de las nueve de la mañana de este domingo la Policía Municipal de Puebla fue alertada por los vecinos, quienes informaron que en la calle que carece de nombre, atrás de la mencionada parroquia, se encontraba un hombre muerto, el cual aparentemente vivía en la calle.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) aseguraron el lugar de intervención y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que el personal a su cargo acudiera para encargarse de las diligencias del caso.

De acuerdo con fuentes policiales, el cadáver del occiso, un hombre de entre 60 a 65 años de edad, presentaba múltiples lesiones en el rostro y la cabeza. Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para determinar si fue o no víctima de un crimen.

El occiso no fue identificado, se tiene señalado como desconocido número 2 dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000013/2024. Aunque el cuerpo presenta diversas lesiones, se indaga si el hombre fue víctima de un ataque o si las lesiones se las pudo causar durante alguna caída.

El occiso es de entre 60 a 65 años de edad, tiene cabello corto entrecano. Vestía un pantalón de vestir de color negro, un chaleco de color azul, chamarra blanca en mal estado, un zapato de color negro y un calcetín blanco.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), de la Fiscalía General del Estado. Las investigaciones del caso están a cargo a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.