Odilón Larios Nava. – Un hombre murió dentro del Anexo llamado La Salida, el cual está ubicado en la colonia El Porvenir, en el oriente de la ciudad de Puebla, cerca del Seminario Palafoxiano. La Fiscalía General del Estado por medio del área de investigación de homicidios inició las investigaciones del caso para determinar la causa de muerte y saber si se trata de un crimen o de una muerte relacionada con alcoholismo.

El ahora occiso se llamaba Jaciel M. E., de 35 años de edad. Fue ingresado por su esposa en dicho Anexo, ubicado en la calle Morelos esquina con diagonal de la 44 Norte, en la colonia El Porvenir.

La hermana del occiso, de nombre Marina, señaló que fue ingresado buscando ayuda para superar la adicción al alcohol, al ser ingresado se encontraba tomado. Por la tarde noche les llamaron para decir que Jaciel había muerto.

Mariana indicó que ingresó al anexo y revisó el cadáver de su hermana, ella señala que presenta huellas de que fue golpeado, en la parte de la cintura, cadera, piernas y glúteos, por lo que presume que lo privaron de la vida, que probablemente se les pasó la mano.

Sin embargo, indicó que el dicho de los encargados del anexo es que Jaciel simplemente murió de manera natural.

El personal de la Coordinación General de Investigación de Homicidios Dolosos, acudió hasta el lugar. Todas las personas que mueren en anexos son levantadas con los protocolos correspondientes de un crimen y llevados al anfiteatro en donde les practican la necrocirugía y así se determina científicamente la causa de muerte, es decir si fueron víctimas de algún crimen o si la muerte fue natural.

Esto es lo que ocurrirá con Jaciel, y luego de que se realicen los actos de investigación pertinentes, las autoridades determinarán si fue asesinado o si su muerte fue causada de manera natural.