La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) durante la tarde-noche de este lunes efectuaron un cateo en un domicilio de la colonia Villa Encantada.

Fuentes extraoficiales indicaron que esos actos de investigación obedecen al combate de la venta y distribución de drogas en la ciudad de Puebla.

Fue por la tarde de este lunes cuando un fuerte dispositivo de seguridad, a cargo de las corporaciones antes mencionadas, llegó hasta un domicilio ubicado en la 5 Sur entre la 59-A y la 59-B Poniente de la mencionada colonia, ubicada al sur de la Ciudad de Puebla.


Fuentes extraoficiales indicaron a este diario que, presuntamente, en el domicilio cateado se recibían drogas que allí eran empaquetadas, y que posteriormente eran distribuidas a otros puntos de la ciudad de Puebla. Las autoridades federales no corroboraron está versión extraoficial.


Hasta el cierre de esta edición periodística la Fiscalía General de la República no había dado a conocer detalles de las acciones realizadas en este cateo.


Por lo anterior se desconocen los resultados del cateo. Se ignora si las autoridades federales aseguraron drogas u objetos prohibidos, o incluso se desconoce si hubo o no personas detenidas.


Se espera qué la Fiscalía General de la República informe los resultados del cateo que su personal realizó esta tarde en la ciudad de Puebla.