Dos cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron localizados dentro de un pozo de 40 metros de profundidad, el cual está ubicado en campos de cultivo del municipio de Huixcolotla.


La mañana de este lunes, algunos campesinos al pretender extraer agua de dicho pozo se percataron que del interior emanaba un olor putrefacto, al observar con detenimiento notaron que había un cuerpo humano.


Es por ello qué de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales y ministeriales, acudiendo personal de la policías municipales de Huixcolotla y de Acatzingo, así como la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado.


Durante las labores de extracción del cadáver, se descubrió que no era uno sino dos cuerpos humanos los encontrados en dicho sitio. Trascendió que corresponden a cadáveres masculinos, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.


Agentes de la Fiscalía realizaron la diligencia de levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca. Se presume que estos hombres fueron víctimas de ejecuciones derivadas de disputas entre la delincuencia organizada.