Saudia Shuler, residente de Filadelfia, gastó más de 25 mil dólares (450 mil pesos) en una lujosa graduación para su hijo que incluyó tres parejas para el joven, un camello, toneladas de arena y tres autos.

fiesta-de-graduacion

Así es, Johnny «JJ» Eden no tuvo un viaje a Dubai, como se lo habían prometido, pero porque su mamá asumió el reto de llevar la capital hasta la celebración, así que también compró un mural para la mejor escenografía.

De esta forma, «JJ» apareció con tres mujeres a bordo de un Range Rover, un Rolls Royce y un Lamborghini. De acuerdo con la familia, el graduado ha sido siempre un estudiante de 10.

«Lo gracioso es que él ni siquiera quería ir a la fiesta, pero hice caso omiso a las quejas. Una alfombra roja o una limusina no serían suficiente para lo que yo tenía en mente», contó Shuler.

El evento se llevó a cabo gracias a dos años de ahorros y donaciones por parte de amigos y familiares. La madre se enfrentó al cáncer cuando tenía 40 años y desde ese momento juró que haría todo por su hijo.

Fuente: SDPNoticias.com