Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre arrebató la vida a su exesposa dándole dos balazos en la cabeza, después él se pegó un tiro. Ambos cuerpos quedaron tendidos, uno al lado del otro, esto en uno de los departamentos del fraccionamiento ubicado en Héroe de Nacozari, entre 22 y 24 Poniente, en la colonia Santa María.
Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 18:45 horas, que fue cuando un familiar de la pareja llegó al lugar y se encontró con la terrible y triste escena. La llamada de auxilio precisaba que en el interior del departamento 401, en el fraccionamiento ubicado en el número 2208 de Héroe de Nacozari, se encontraba un hombre y una mujer sin vida.
Hasta el lugar arribó la policía municipal y también paramédicos los cuales corroboraron que en el lugar yacían dos cuerpos sin vida. Se trata de una mujer de 64 años de nombre Amparo B. O., la cual presentó dos impactos de arma de fuego.
Junto a ella yacía su exmarido, Francisco Javier R. M., de 67 años, el cual presentaba un disparo en la cabeza.
Por la disposición de la escena, se presume que el hombre disparó a la mujer y luego él se privó de la vida.
Policías municipales resguardaron el lugar de intervención, mientras que agentes de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de los levantamientos de cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación del caso.