Odilón Larios Nava / @odylarios

Un comando armado a bordo de tres camionetas ejecutó a un hombre de 27 años en el municipio de Tepeaca. El hombre iba llegando a su casa con su esposa, cuando un comando armado ingresó tras de él a la casa, lo persiguió y disparó en múltiples ocasiones. Su esposa intentó defenderlo, se puso entre él y los sicarios y estos no dudaron en dispararle.
El hombre murió de inmediato, recibió múltiples disparos de armas de grueso calibre. Pese a estar ya muerto, su esposa intentó defenderlo y fue cuando también la agredieron. Los servicios de emergencias la trasladaron minutos después a un hospital de la región para que recibiera atención médica, su estado de salud es considerado como grave.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas, a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la entrada de la población de San José Carpintero.
El hombre y su esposa iban llegando a su domicilio a bordo de su carro, ingresaron a la casa, pero no se percataron que eran seguidos por un comando armado en tres camionetas. Uno de esos vehículos ingresó tras de ellos a la casa.
Cuando el varón vio a los delincuentes armados echó a correr para intentar brincar la barda trasera de su casa y tratar así de escapar de la muerte, pero las balas lo alcanzaron. Los sicarios le dieron varios balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo. Posteriormente atacaron a la esposa del occiso en las condiciones antes señaladas.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Tepeaca, los cuales iniciaron las investigaciones. El móvil de este crimen según las autoridades fue un ajuste de cuentas.