Redacción

Policías auxiliares asignados a la guardia y custodia del tren Intermodal-Veracruz-México (IVM), la mañana de este jueves frustraron el saqueo del ferrocarril en la comunidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos.

Por medio de acciones preventivas, alrededor de las 06:15 horas de este jueves los policías auxiliares efectuaron un recorrido por las vías del tren, así es como a la altura de la población de San Antonio Soledad, detectaron que tres gigantescas rocas habían sido colocadas en las vías del tren a manera de barricadas.

El objetivo, como lo sugiere el modus operandi de las bandas de ladrones que operan en aquella región del estado, era hacer detener el tren para posteriormente someter a la tripulación y los vigilantes, para finalmente robar las mercancías que transportan los vagones y furgones del ferrocarril.

Los policías auxiliares retiraron las pesadas piedras de las vías del tren y de esta manera lograron impedir que se concretara el robo al tren Intermodal-Veracruz-México.