Odilón Larios/@Odylarios

Una persecución policial a cargo de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) permitió la captura de una banda de ladrones de casa habitación. La persecución inició desde el fraccionamiento Valle del Ángel y culminó en 15 de Mayo y Hermanos Serdán.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este jueves, cuando sujetos a bordo de un Volkswagen, Golf, color azul, con placas del Estado de México y de una camioneta Chevrolet, Captiva, color gris, con placas de Coahuila, robaron en un domicilio del bulevar a San Felipe, en el fraccionamiento Valle del Ángel.

Los vecinos reportaron el robo en proceso al 911, y de inmediato respondieron elementos de la policía municipal, quienes tienen sus instalaciones en Rancho Colorado, a escasos dos minutos del lugar donde se cometía el robo a casa habitación.

Cuando los ladrones escucharon las patrullas comenzaron la huida, tomaron bulevar a San Felipe y después la 15 de Mayo. Se dio la persecución policial hasta 15 de Mayo y bulevar Hermanos Serdán, en donde lograron detener a los delincuentes y asegurar los vehículos en donde transportaban los objetos robados.

Los maleantes se identificaron como: Eduardo A. H., de 33 años; Jeyson M. L., de 26 años; y Jimmy Alexis M. G., de 27. Los tres fueron remitidos a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado en donde se hicieron los trámites para la puesta a disposición.

Finalmente, los tres delincuentes fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de Flagrancias, para que se les finquen responsabilidades y se investigue con qué otros hechos delictivos están vinculados.