Un hombre murió desangrado frente a la tienda OXXO ubicada en la carretera Puebla-Cuautinchan, a la altura del entronque con la carretera a Tecali de Herrera. El hombre previamente habría sido apuñalado en diversas ocasiones, llegó corriendo hasta ese sitio en donde pidió ayuda, sin embargo, pocos minutos después murió a causa de las heridas que presentaba. 
De acuerdo con reportes policiales, el hombre es de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encuentra señalado como desconocido número 310 ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). 
Fue por la madrugada de este lunes cuando el hombre malherido, y en sangrentado, vistiendo solo un pans, llegó corriendo hasta ese lugar donde además de la mencionada tienda hay una conocida gasolinera y un motel. 
El hombre pidió ayuda, los testigos llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia. A la llegada de los paramédicos el hombre ya había muerto. Es por ello que del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal. La carpeta de investigación que se inició es la 310/2020/UIEHOM.