telefono-rojo

Un voraz incendio consumió entre 10 y 15 hectáreas de pastizal y matorrales, y algunos árboles, en la 25 Zona Militar. El incendio que inició alrededor de las once de la mañana, provocó una densa columna de humo que fue visible desde cualquier punto de la capital poblana y sus inmediaciones.
El humo, que alcanzó gran altura y volumen, alertó a los poblanos, quienes veían la columna desde muchos puntos de la zona metropolitana. Esto fue posible porque el incendio se dio en la parte alta de la 25 Zona Militar, es decir en el cerro.
Vecinos de la colonia Nueva Flor del Bosque, informaron que el incendio comenzó alrededor de las once de la mañana. Lo que ardió, en una mayor proporción, fue pastizal. Pero las llamas también alcanzaron matorrales y árboles.

zona militar

Se desconoce qué fue lo que ocasionó este voraz incendio, pero minutos después de que iniciara los soldados solicitaron apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas.
Aunque no hubo un reporte oficial de lo anterior, se estimó que el fuego quemó una extensión aproximada entre 10 y 15 hectáreas. No se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales.