telefono-rojo

En diferentes acciones en el estado, la Policía Federal de la Coordinación Puebla recuperó seis vehículos con reporte de robo. Durante estas acciones sólo se logró detener al conductor de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

En días pasados los uniformados de la estación  Huauchinango lograron ubicar en el kilómetro 107+950 del Camino Nacional, Apizaco-Tejocotal, dos tanques acoplados de la marca GIPSA, color gris, semirremolque, con placas 248WS7 y el otro con metálicas 222XN5. Estos vehículos fueron ubicados abandonados y vacíos.

recuperados (5)

En esa misma región se recuperó un semirremolque tipo caja, color blanco, de la marca Fruehauf, con metálicas 674UM6 del Servicio Público Federal. Esta unidad se localizó abandonada en el kilómetro 96 de la carretera Apizaco-Tejocotal.

recuperados (4)

En otra región del estado poblano, en Ciudad Serdán, en el kilómetro 46 de la carretera San Salvador El Seco-Azumbilla, se localizó abandonada una camioneta Chevrolet, color blanco, con reporte de robo, la cual cuenta con las siguientes placas SK33054 de Puebla.

recuperados (3)

Mientras que en San Martín Texmelucan  en el kilómetro 73+500 de la carretera federal México-Puebla, se aseguró una Ford, tipo caja, color blanco, modelo 2017, con placa LB52997 del Estado de México, el cual también cuenta con reporte de robo.

Y por último los uniformados de la Estación Zacatepec, en el kilómetro 54 de la carretera San Hipólito-Xalapa detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta de la marca Yamaha, color negro, la cual cuenta con reporte de robo.

recuperados (1)

En cada caso, las unidades recuperadas fueron remitidas ente el Ministerio Público del Fuero Común, para que se hicieran los trámites legales correspondientes.