Odilón Larios Nava / @odylarios

El padre de la regidora de gobernación de Teziutlán, el cual es un hombre dedicado a la ganadería, sufrió un intento de secuestro la tarde de este martes en Tlapacoyan, Veracruz, en las brechas de la parte baja, según indicaron fuentes extraoficiales.

Trascendió que el ganadero de nombre Manuel, al salir de su rancho sufrió un intento de secuestro a manos de un grupo delictivo. Él logró acelerar su camioneta y aunque los delincuentes abrieron fuego, el hombre logró llegar hasta una brecha, en donde abandonó su camioneta y escapó entre la maleza. Después fue a pedir ayuda a sus familiares, donde quedó resguardado.

La camioneta del empresario fue hallada en un camino de terracería que comunica Arroyo de Piedra a rancho Ballesteros. En donde después de la agresión se registró un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron la fuerza civil, la policía municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Es importante enfatizar que estos hechos ocurrieron en territorio de Tlapacoyan, Veracruz, pero el afectado fue un ganadero teziuteco. Las fuentes consultadas indicaron que el ganadero de nombre Manuel B. A., quien fue víctima de este intento de secuestro, es padre de la actual regidora de gobernación de Teziutlán.