Un ganadero fue ejecutado a sangre fría el pasado sábado por la tarde en la comunidad de Candelaria Purificación, comunidad que es junta auxiliar de Tepeaca. El ahora occiso viajaba en su camioneta junto con su hijo de 4 años, el niño afortunadamente resultó ileso en el ataque.

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde del sábado cuando ocurrió el crimen antes señalado en la calle Adolfo López Mateos y 10 Oriente en Candelaria Purificación. Los testigos indicaron a las autoridades que los responsables fueron hombres que escaparon en una camioneta Ford, Expedition, color negro.

El ahora occiso se encontraba en su camioneta color rojo, cuando sujetos armados le dispararon a corta distancia, le propinaron al menos dos balazos en la cabeza. Los criminales inmediatamente escaparon.

El occiso fue identificado por su padre, por ello se sabe que en vida respondía al nombre de Bernabé C. M., de 33 años de edad, el cual vivía en la misma comunidad y era de ocupación ganadero.

La Fiscalía General del Estado por medio de la comandancia de Tepeaca acudió para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.