La madrugada de este lunes, sujetos armados asaltaron la tienda OXXO ubicada a orilla de la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete. De acuerdo con reportes extraoficiales, los empleados pusieron resistencia y los ladrones golpearon a una de las empleadas.

Según los reportes que los empleados de la tienda dieron a las autoridades policiales, fue en las primeras horas de este lunes cuando sujetos armados llegaron hasta el lugar y los amagaron. Les exigieron que les entregaran el dinero que tenían en la caja registradora.

Como pusieron resistencia, los delincuentes arremetieron contra una de las empleadas. Así es como los obligaron a entregar el efectivo. Una vez que lograron su objetivo, los delincuentes escaparon.

Paramédicos llegaron para atender a la empleada lesionada. También acudieron policías municipales que tomaron conocimiento de lo ocurrido, a la vez que indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante el Ministerio Público.