Localizan muerto a un hombre de la tercera edad en el fondo de una barranca de la colonia San Juan, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc de Mota. El cadáver no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que el hombre sufrió una caída y pereció ahogado.

El hallazgo del cadáver lo realizaron los pobladores de esa comunidad, quienes la tarde del domingo vieron el cuerpo sobresaliendo en el espejo de agua de la barranca ubicada en la calle 16 de Septiembre, se encontraba un cadáver de un hombre de aproximadamente 65 años de edad. Por ello llamaron a los números de emergencia y reportaron el hecho.

En respuesta acudieron elementos de Protección Civil de Amozoc y bomberos del estado, así como policías del municipio y del estado. Corroboraron que, en el espejo de agua, en la barranca de 20 metros de profundidad se encontraba un cadáver.

Correspondía al cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual no presentaba huellas de violencia, lo que hace pensar a las autoridades que probablemente cayó y murió ahogado.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las dirigencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Inicialmente el occiso quedó señalado solo como desconocido.