Odilón Larios Nava / @odylarios

Con lujo de violencia, dos ladrones robaron un lujoso Mustang color blanco, modelo 2017, en la colonia San Manuel. Golpearon al propietario cuando éste puso resistencia, incluso lo arrastraron con el auto cerca de 50 metros, cuando éste hombre se colgó de la ventanilla.
Esto último y los golpes que recibió hizo que requiriera atención de paramédicos y de ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Puebla, aunque se encontraba estable y consciente, incluso subió a su auto por propio pie.
Los reportes policiales indicaron que el robo ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este martes, en la calle Río Verde entre Circunvalación y avenida San Ignacio, cuando el hombre estaba esperando a un amigo con el que había quedado para ir a comer.
Momentos antes del asalto recibió una llamada de su amigo para cancelarle, pues ya no pudo acudir a la cita. Es por ello que subió a su vehículo y en ese momento dos sujetos armados lo abordaron y por la ventanilla le pidieron las llaves del auto.
El agraviado les indicó que esos autos ya no necesitan llave, solo funciona por sensor. Así es como lo golpearon y bajaron del auto color blanco, con placas del estado de Puebla. Uno de los ladrones incluso robó celular, reloj, cartera y la laptop de su víctima.
Después arrancaron el lujoso y potente auto, el dueño se aferró a la ventanilla y los delincuentes lo arrastraron cerca de 50 metros. La policía preventiva montó un operativo por las inmediaciones, pero no pudieron localizar el lujoso y llamativo automóvil.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 060, atendieron al joven y lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.