Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre que vivía en situación de calle fue asesinado durante la madrugada en el parque de Los Remedios, en la ciudad de Puebla. Se presume que fue golpeado, hasta la muerte, con una piedra de mediano tamaño, la cual se encontró en el sitio y fue embalada por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales alrededor de las 08:00 horas de este domingo, en el mencionado parque ubicado en la 20 Oriente y 8 Norte, de la colonia Los Remedios. Los reportes de los vecinos indicaron que en el lugar yacía un hombre muerto, aparentemente con el cráneo fracturado.

Al llegar los elementos de la policía municipal confirmaron que, en el sitio, había un hombre sin vida, el cual presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía.

En la escena del crimen, había un sillón viejo color café, un par de zapatos color café y una chamarra. A un metro del sillón, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años, el cual tenía ensangrentada la cabeza y rostro, y junto al cuerpo una piedra llena de sangre, la cual presumiblemente es el objeto con el que le arrebataron la vida.

Se presume que pudo tratarse de una riña entre personas que viven en situación de calle y que suelen pernoctar en el sitio. Se espera que algunas de las cámaras de seguridad que hay en la zona hayan captado al posible homicida.

El levantamiento de cadáver lo realizó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado. El occiso quedó señalado como desconocido número 178, dentro de la carpeta de investigación 137/2019/UEIHOM.