Odilón Larios Nava / @odylarios

La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó la tarde noche de este viernes cuatro anexos de alcohólicos anónimos, tres de ellos ubicados en el barrio del Alto y uno en el barrio de la Luz. Versiones extraoficiales indicaron que esta acciones estarían relacionadas con la detención de Julio César, alias Julio Mix, quien en sus primeras declaraciones habría dado uno de estos lugares como su domicilio.
Fuentes policiales indicaron que los operativos tenían como finalidad la búsqueda y localización de drogas, para ello la policía ministerial contó con el apoyo de binomios caninos de la policpia del estado y la policía municipal.
Uno de los inmuebles cateados está ubicado en la 12 Oriente entre la 12 y 14 Norte, otro justo en la esquina norte de la 12 Oriente y 14 Norte se cateó un segundo inmueble, y en la 12 Oriente entre la 14 y 16 Norte. Todos estos en el barrio del Alto.
Mientras que el anexo cateado en el barrio de la Luz está ubicado en la 4 Oriente entre la 14 y 16 Norte. Hasta el cierre de esta edición no se conocían los resultados de estas acciones a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Fuentes policiales indicaron que en el inmueble de la 12 Oriente entre 14 y 16 Norte, se hallaron 90 anexados, algunos de los cuales contaban con ordenes de aprehensión que serían ejecutadas en ese momento, no se indicó cuántos ni los delitos por los que eran buscados.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si las autoridades localizaron drogas o no.
Cabe hacer mención que las acciones estuvieron a cargo de la FGE, pero contaron con el respaldo de la policía estatal y la municipal.