publicidad

No era policía municipal el uniformado que murió atropellado el pasado martes en la carretera que conduce a San Bernardino Chalchihuapan, en terrenos pertenecientes a Santa Isabel Cholula. Tras ser identificado se supo que era guardia de seguridad privada en una empresa de aquella zona.
En vida respondió a nombre de José Juan Islas Gutiérrez, de 46 años de edad, quien laboraba como vigilante privado en una empresa ubicada muy cerca de donde fue atropellado. Ahora se sabe que había salido de trabajar a las 06:00 horas, y cuando caminaba para dirigirse a su casa fue embestido por un vehículo desconocido.

poli muerto
Fue encontrado muerto la mañana del pasado 24 de enero, en el punto carretero referido, el cual se ubica muy cerca del kilómetro 16 de la carretera federal Puebla-Atlixco.
El hombre portaba un uniforme policial con la leyenda Policía Municipal, pero no decía de que demarcación o corporación en específico. No se le encontró alguna identificación, es por ello que inicialmente quedó señalado como desconocido.
Sin embargo después fue plenamente identificado por su familia y el cadáver reclamado para que le dieran cristiana sepultura