Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres hombres fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados en terrenos cercanos a la Macro Pera Agua Fría, en la entrada a la Batería Antares, en la comunidad El Guayabal, en el municipio de Venustiano Carranza.

Los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos, por la zona, límites entre Puebla y Veracruz, se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas de huachicoleros de la zona.

Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad Física y la policía municipal, así como estatal. Corroboraron que en el sitio se encontraban tres cadáveres pertenecientes a hombres, todos estaban amarrados de las manos, con huellas de tortura, múltiples golpes.

Uno de ellos estaba desnudo, otro tenía una bermuda a cuadros café tipo caqui, el otro portaba bermuda azul marino y camiseta color blanco. A simple vista no se les observaron lesiones de arma de fuego ni de arma blanco, por lo que hace suponer que los mataron a golpes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. los tres cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.