Un hombre fue asesinado y su cadáver abandonado entre campos de cultivo, a un costado de la calle Barranquilla Sur esquina con calle Progreso, en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

Aunque los reportes policiales consultados no precisan el tipo de lesiones que presentaba el cadáver, trascendió que mostraba huellas de violencia. El aseguramiento del lugar de intervención estuvo a cargo de la policía municipal de ese lugar, además contaron con apoyo de la Policía Estatal.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quien hasta el cierre de esta edición periodística no había sido identificado. Se presume que fue asesinado en otro sitio y que sus verdugos se fueron a deshacer del cadáver al sitio en donde fue hallado la mañana de este miércoles.

Al tratarse de un homicidio, quien intervino para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las indagatorias, fueron agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.

El occiso, en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tepeaca, en donde se le practicará la necrocirugía de rigor para determinar cuál es la causa de la muerte.

Se espera que pueda ser identificado por sus deudos, para que familiares y amigos puedan ser entrevistados y saber algo de las actividades a las que se dedicaba el ahora occiso, y así poder establecer una hipótesis de investigación.